Si bien es cierto que con la llegada del COVID-19 se ha cambiado la forma de trabajar . Algunas empresas han optado por aprobar el home office. Donde ahora tu oficina esta en casa. Pero también es verdad que otras tantas empresas aun requieren que los colaboradores asistan a las oficinas.
Por tal motivo es de vital importancia conocer las nuevas tecnologías para controlar el acceso y asistencia de nuestro personal cuando tengan que asistir a las oficinas. Cuidando que nuestras terminales realicen de una forma rápida y eficaz la medición e incluso que tenga la capacidad de detectar la temperatura corporal y el uso del cubrebocas. Esto nos ayudara para cuidar los accesos a nuestras instalaciones y así cumplir las nuevas normas de seguridad e higiene.
Estas acciones nos podrán ayudar a controlar el flujo de personas y saber en que condiciones se encuentran al ingreso de nuestras oficinas, por lo cual es recomendable contar con equipo que cumplan las siguientes características:
Mejora y agiliza el acceso manteniendo la sana distancia y evitando el contacto entre personas, ideal para áreas de poca afluencia como oficinas corporativas y bodegas.
Actualmente las empresas públicas , privadas y escuelas se vieron afectadas por la situación global en el cual deben enfrentar una “nueva normalidad”. te ofrecemos un nuevo sistema de control acceso masivo sanitario para la reapertura de las actividades ya que se debe realizar de una manera gradual, ordenada y sin contacto siguiendo los protocolos sanitarios.